Características

  • Marca IK Multimedia
  • Modelo iLine
  • Conector de entrada Jack
  • Conector de salida Jack
  • Largo del cable 60 cm
  • Cantidad de conectores de entrada 1
  • Cantidad de conectores de salida 1

Descripción del producto

****** ODDITY MUSIC ******
- Tenemos Stock para entrega inmediata
- Estamos cerca de la estación Callao del Subte B
- Horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y 14:30 a 19:00 - Sábados de 10:00 a 13:00
- Envíos a todo el País - Hacemos Factura A y B
****** ODDITY MUSIC ******

IK MULTIMEDIA IKLIP iLINE : kit de cables mobile music

El kit de cables de conexión definitivo
Que nunca te falte el cable adecuado
¿Alguna vez has estado en una situación en la que no tenías el cable adecuado para esa tarea? Con
With the iLine Mobile Music Cable Kit, nunca te faltarán opciones.

El kit es una colección completa de seis cables de audio de alta calidad (con un cómodo estuche), diseñado para que los usuarios de smartphones y tabletas, reproductores MP3 y laptops cuenten con las herramientas que necesitan para manipular prácticamente cualquier enrutamiento de señal y combinación de cables de audio.

Grabaciones de oro
El oro es bueno para muchas cosas, como para cambiar la actitud de los mineros más parcos y de las mujeres más malhumoradas. Pero es especialmente adecuado para las terminaciones de cables de audio (puntas) debido a sus propiedades de resistencia a la corrosión. Además, luce muy bien en los conectores.

Diseñado para un sonido auténtico y puro, todos los cables de iLine están hechos en Italia con componentes de gran calidad que incluyen conectores chapados en oro de 24 quilates, conductores de cobre de alta calidad (el superconductor que no se oxida), blindaje de alta densidad para protección de partículas sonoras del exterior y aislación de baja capacitancia para la preservación de transitorios.

Esta combinación de componentes te otorga la mejor señal de transmisión posible para obtener el sonido de calidad más pura. Los conectores de dispositivos también están diseñados para que se adapten a la carcasa de tu smartphone sin desconectarse, y tienen identificaciones por color para el fácil reconocimiento de funciones.

Miles de usos
El kit cubre un amplio rango de aplicaciones móviles y de audio, que incluyen cables difíciles de conseguir como los que convierten señales estéreo o mono, extensiones de cables de auriculares (que también pueden usarse para el micrófono incorporado) o los que conectan fácilmente tu teléfono o laptop a un equipo estéreo o de DJ.


Adaptador de salida mono
Este cable convierte la salida estéreo de 1/8" (3,5 mm) a señal mono 1/8" (3,5mm) Úsalo para enviar tu salida estéreo desde tu dispositivo a un dispositivo de entrada mono como un amplificador de guitarra o un altavoz amplificado de entrada mono. Úsalo para conectar tu configuración iRig y AmpliTube en tu dispositivo a tu amplificador de guitarra Presenta un conector macho de 3,5 mm (1/8 pulg.) y un conector hembra mono de 1/4" (6,35 mm) (Usa tu cable de altavoz o guitarra de 1/4¿ para completar la conexión) Longitud: 11,8¿ (30 cm).


Extensión de entrada-salida
Extiende el rango de tu toma de salida de tu dispositivo, incluyendo la entrada de señal y la compatibilidad con micrófono. Úsalo cuando quieras usar tu iRig, iRig MIC, iRig MIC Cast o auriculares con micrófono y tener más espacio para moverte, especialmente si hablas mucho con tus manos. Presenta un TRRS macho y una toma TRRS hembra. Longitud: 23,6¿ (60 cm).


Auxiliar estéreo
Probablemente será el que más uses. Es una extensión simple, directa, de salida estéreo para enviar señal estéreo desde tu dispositivo a una toma de entrada estéreo de 3,5 mm (hembra). Presenta dos tomas macho de 1/8¿ (3,5 mm) Longitud: 59¿ (150 cm).


Bifurcador de auriculares
Como el nombre lo indica, lleva un par estéreo simple desde tu dispositivo y lo convierte en dos. Úsalo en viajes largos con tus hijos (si les gusta la misma película) o para controlar las nuevas canciones que has escrito con tu iPhone. Es un cable muy útil. Presenta un conector macho TRS de 1/8¿ (3,5 mm) y dos tomas TRS estéreo hembra de 1/8¿ (3,5 mm) Longitud: 11,8¿ (30 cm).


Adaptador de salida RCA
Si deseas conectar tu dispositivo móvil a tu receptor de estéreo hogareño o mezcladora de DJ, este es tu cable. Divide la salida estéreo de tu dispositivo en dos entradas RCA izquierda y derecha. Presenta un conector macho de 1/8¿ (3.5 mm) y dos conectores RCA mono macho Longitud: 59¿ (150 cm).


Bifurcador de salida mono
Este es perfecto para enviar la señal desde tu dispositivo estéreo a las entradas L/R en un canal estéreo de una mezcladora. Las exclusivas tomas hembra mono de 1/4" te permiten usar tus cables de señal estándar para ubicar tu dispositivo libremente en el escenario mientras llevas tu señal al frente de la mezcladora. Presenta un conector macho de 1/8¿ (3,5 mm) y dos tomas hembra de 1/4¿ (6,35 mm) Longitud: 23,6¿ (60 cm).



Funciones
Conectores chapados en oro de 24 quilates para máxima conectividad en todos los entornos
Conductores de cobre de alta pureza para mejor calidad de transferencia de señal
Aislamiento de baja capacitancia para preservar transitorios
Blindaje de alta densidad para protección contra EMI
Estuche incluido
Hecho en Italia
La aplicación iLine Cable Kit gratis (iOS y Android) recomienda el cable correcto para usar
Compatible con smartphone, tabletas, laptops, computadoras de escritorio, y equipamiento de audio de alta calidad
Los cables pueden comprarse individualmente
¡Nunca más te quedarás sin el cable correcto! Obtén iLine Mobile Music Cable Kit.

Kit De Cables De Audio Ik Multimedia Iline - Cuotas

$ 9.733 , 50

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 243 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Nicolás (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío