Nuevo

Cable Kwc Iron 265 1m Para Bafle - Oddity

1643 pesos con 18 centavos

en 12x 233 pesos con 02 centavos

Envío con normalidad

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 27 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaKWC
Modeloiron 265

Otros

  • Conector de entrada: Jack

  • Conector de salida: Jack

  • Largo del cable: 1 m

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

Descripción

****** ODDITY MUSIC ******
- Estamos cerca de la estación Callao del Subte B
- Horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 - Sábados de 10:00 a 13:00
- Envíos a todo el País - Hacemos Factura A y B
****** ODDITY MUSIC ******


Diseñado especialmente para la conexión de cabezal y caja.

Los Iron integran una línea de cables profesionales, diseñada especialmente para garantizar la mejor conexión bajo las mayores exigencias del usuario, tanto en estudio como en vivo.

La calidad de un cable comienza por sus conectores, por lo que con esta premisa, los cables para instrumentos musicales de la línea Iron están ensamblados con nuestros conectores de diseño propio “Bronze Connector”.

Este conector está construido con su cuerpo central torneado en bronce, y posee un conductor central 100% de cobre virgen.

El Iron posee contactos de puro bronce en su conector, junto con un capuchón estético ergonómico de fundición, y cuerpo principal torneado en bronce.

El cable posee además aislantes de polimida reforzado, tratamiento anticorrosivo de níquel, y un conductor central 100% de cobre virgen”.

Con respecto a la construcción interna del cable, encontramos que el blindaje de cobre virgen trenzado de un 100% de cobertura de su construcción interna previene que cualquier ruido indeseado, generado primariamente por interferencias externas y de radiofrecuencia (EMI, RFI), perturben la señal que viaja por su interior.

El blindaje se completa con un segundo aislante antiestático “Karbonfiber”, el cual neutraliza los efectos de ruidos indeseados inducidos por los movimientos mecánicos del uso normal del cable (efecto triboeléctrico).

Una flexible y robusta vaina de P.V.C de 6.25 mm de diámetro recubre externamente al cable”. Terminaciones flexibles y robustas, aptas para el trabajo profesional y el uso diario.

Es un cable resistente para todo tipo de trabajo incluso en escenario por la composición de sus materiales: Creados a partir de materias primas seleccionadas, sumado a un cuidadoso equilibrio entre tecnología y terminación artesanal, obtuvimos como recatado un producto que garantiza una conexión confiable, precisa y duradera, cumpliendo con las exigencias y necesidades del uso profesional.

La calidad de sus materiales aislantes seleccionados, sumado a la arquitectura del cable garantiza una alta velocidad de transmisión de la señal.

Puede variar el color del termocontraíble, cable o mallado, según el modelo, pero esto no afecta la calidad interna del componente.