Publicación sin stock

Procesador De Voz Y Efectos Roland Vt-4 - Plus

  • Procesador de efectos para voz con 16 opciones disponibles.
  • Incluye efectos de Delay, Echo, Harmony, MEGAPHONE, ROBOT, Reverb, Vocoder.
  • Equipado con 2 entradas para mayor versatilidad.
  • Cuenta con 3 salidas para una amplia conectividad.
  • Compatibilidad USB para una fácil conexión con otros dispositivos.
  • Ideal para mejorar y personalizar la calidad de sonido de la voz.

Sin stock

Características principales

Marca
Roland
Modelo
VT-4
Voltaje
220V

Otros

  • Cantidad de efectos: 16

  • Tipos de efectos: Delay, Echo, Harmony, MEGAPHONE, ROBOT, Reverb, Vocoder

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 3

  • Compatibilidad USB: Sí

Descripción

El VT-4 es un procesador de efectos para la voz humana. Fácil de usar y con una efectividad abrumadora, permite crear y modelar tus propios sonidos vocales, desde un aumento sutil hasta una transformación radical. Todo es manual, sin líos de menús ni programaciones. Pulsa, desliza o gira para crear efectos espectaculares, como armonías, vocoder, cambios de tono y afinaciones fijas. Su tamaño compacto y cinco horas de autonomía con pilas, permiten usar el VT-4 en cualquier sitio.

Los estilos musicales actuales recurren cada vez más a sonidos vocales inusitados y ultraprocesados para conseguir que destaquen y capten la atención del oyente. El VT-4 ofrece una completa serie de efectos vocales modernos y retro, sin necesidad de recurrir a una configuración complicada con un ordenador y plug-ins. Todos los efectos son de máxima calidad e incluyen desde delay y reverb hasta asombrosos efectos de formantes y vocoder.

Con el VT-4, disfrutas de un control totalmente fluido e instantáneo del tono y el formante, con faders específicos para ambos. Cambia radicalmente tu identidad de masculino a femenino, de grande a pequeño o de bueno a malvado. Tú eliges.

Producir efectos vocales complejos con el VT-4 es sencillo, y puedes usar varios a la vez. Utiliza el dial central Auto-Pitch para configurar el nivel preciso de afinación fija y pulsa el botón Megaphone para darle un escabroso aire lo-fi. También puedes pasar el vocoder por un delay de cinta o un chorus vintage.

El VT-4 ofrece grandes resultados por sí mismo y puede procesar armonías y efectos de vocoder sin más entrada que una voz. Pero al conectar un teclado MIDI, dispones de posibilidades aún más expresivas que te permiten controlar los motores de Auto-Pitch, armonía y vocoder con las notas que tocas. Puedes aplicar afinación fija a notas específicas mientras cantas o crear armonías multiparte instantáneas con voces que siguen tus acordes.

Ya sea en tu podcast semanal o en una batalla multijugador nocturna, cuando emites tu voz por Internet, tienes que buscar la forma de destacar. El VT-4, con su combinación de diseño compacto, controles sencillos y funciones de audio USB, es perfecto para transformar tu voz en vídeos de YouTube, retransmisiones de partidas, podcasts y más. Asume diferentes identidades en todo tipo de lugares o desafía a tus enemigos con un vozarrón sobrehumano. Añade humor, peligro, ingenio y variedad a tus vídeos en streaming. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.